desde €195,00
Reserva Ahora

Berlin histórica a pie

Inicia en la entrada del Hotel Adlon
0/5

Duración

2 horas

Tipo de Tour

Excursión específica

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

Español

Vista General

Te invitamos a revivir la época prusiana por la avenida Unter den Linden, con las banderas alemanas ondeando al viento en el Reichstag o Parlamento alemán. ¡De película!

Pasarás por encima del Bunker donde murió Hitler o estarás a dos metros del Muro, donde hace sólo treinta años te hubieran disparado quienes vigilaban la frontera entre Berlín Occidental y Berlín Oriental en el famoso Checkpoint Charlie.

Este recorrido te dará una amplia visión de las tres grandes épocas de la historia berlinesa, junto con la Berlín más actual y moderna. Berlín como capital de Prusia, el Tercer Reich y la Berlín roja bajo la opresión del sistema comunista. El recorrido culmina en la Puerta de Brandenburgo, a 100 metros del Parlamento (Reichstag).

Curiosidades, anécdotas, la vida diaria, cómo se vivía en la Berlín comunista, la mirada de los alemanes sobre el pasado de su país y más. No te vayas de Berlín sin conocerla en profundidad.

Detalles

El recorrido Berlín Histórica a pie es un tour por el barrio de Mitte, el centro histórico de la ciudad. Es en privado para tu grupo. Iniciamos en la Puerta del Hotel Adlon, a metros de la Puerta de Brandenburgo.

Consiste en un agradable y completo paseo de 2 horas por los principales sitios históricos de Berlín, con explicaciones de tu guía.

Duración

2 horas

Precio

Recorrido para hasta 8 personas: 195.-EUR en total para el grupo

  • Fechas especiales como 25 de septiembre, 24 – 25 – 26 – 31 de diciembre, 1° de enero conllevan un 20% de recargo en el servicio.

Reserva online ahora mismo y asegura disponibilidad en la fecha que deseas el recorrido

¡Berlín te espera. HolaBerlín también!

Ver más

Itinerario

Expandir todo
Puerta de Brandenburgo – Pariser Platz

Iniciamos nuestro el recorrido en las inmediaciones de la Puerta de Brandenburgo y el Reichstag o Parlamento Alemán, no se ingresa al Parlamento, aunque podemos ayudarte a coordinar tu ingreso bajo solicitud.

Monumento al Holocausto y zona del Búnker de Hitler

A pasos de la Puerta de Brandenburgo, nos acercaremos al impresionante Monumento al Holocausto y recorreremos el área donde estuve el bunker donde Hitler pasó sus últimas horas.

Topografía del Terror y alrededores

Iremos a la antigua central de las Fuerzas Aéreas Nazis, convertida hoy en la sede del Ministerio de Finanzas de Alemania.
Visitaremos un trozo original del Muro de Berlín y la exposición al aire libre llamada Topografía del Terror

Calle Friedrichstraße

Continuaremos hacia el mundialmente famoso Checkpoint Charlie, en una de las zonas comerciales más bonitas de Berlín, donde también está la versión berlinesa de las Galerías Lafayette de París

Plaza de los Gendarmes

Los berlineses dicen que es la pülaza más bonita de la ciudad, la Gerndarmenmarkt, con sus catedrales gemelas y la sede de la sinfónica de Berlín. Todo reconstruído tras la Segunda Guerra Mundial

Avenida Unter den Linden

A través de la Bebelplatz, con su monumento a la quema de libros de los nazis en 1933, la Catedral Católica y la Universidad de Humboldt, llegamos a la Avenida Unter den Linden y de allí a los museos más famosos de Berlín en la Isla de los Museos.

Barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel)

Visitaremos la Berlín Medieval, en una reconstrucción del corazón medieval de Berlín reconstruída durante el período comunista. Allí veremos la Iglesia de San Nicolás, la Estatua de San Jorge y la Costa del Río Spree con un puerto para barcos turísticos.

Alexanderplatz

Finalizaremos nuestro recorrido en las inmediaciones de la Torre de Tv, en el corazón de Alexanderplatz, donde veremos el Ayuntamiento de Berlín, el Marx-Engels-Forum y la Iglesia medieval Marienkirche.

Incluido/Excluido

  • Guía privado para tu grupo
  • Explicaciones del guía durante todo el recorrido
  • Niños de hasta 11 años participan sin cargo.
  • Ticket de transporte público (si hiciera falta).
  • Ingreso a museos, palacios o atracciones con coste de ingreso durante la visita

Durations

De 3 a 5 horas

La ubicación de la Excursión

Inicia en la entrada del Hotel Adlon

FAQs

¿La salida tiene que ser por la mañana?
No necesariamente. Al ser en privado, nuestros recorridos se adaptan a tus necesidades y preferencias
¿Puedo llevar mi mascota?
Si a tu mascota también le gusta caminar, ¡claro que sí!
¿Hay dificultades en el recorrido?
El recorrido es por zonas llanas, sin mayores dificultades
¿Se hace una parada a almorzar?
Puedes comprar café o sandwiches al paso, pero no sentarte a comer durante el recorrido.
¿Se visitan museos, palacios o exposiciones durante el recorrido?
Visitamos sitios históricos de la ciudad y sus alrededores, ingresamos a algunos monumentos y edificios abiertos al público de manera gratuita, ofreciendo todas las explicaciones históricas y de contexto, así como indicaciones y recomendaciones necesarias para visitar otras exposiciones, palacios y museos por tu cuenta.
No se ingresa a museos, atracciones ni palacios con costo de entrada.
Bajo pedido del grupo es posible visitar palacios o museos en los recorridos, añadiéndose los costos de entrada correspondientes en cada caso. También se agrga el coste de horas extras.
Desde €195,00

Investigación


    Fecha

    Quizás te interese

    Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
    Aceptar
    Translate »