desde €995,00
Reserva Ahora

Berlín en un día para Cruceristas

Desde el Puerto de Warnemünde (Rostock)
0/5

Duración

9 horas

Tipo de Tour

Excursión específica

Tamaño del grupo

8 personas

Idiomas

Español

Vista General

¡Bienvenidos cruceristas del Báltico que llegan al Puerto de Rostock-Warnemünde!

No se pierdan de visitar la capital alemana con nuestro servicio totalmente en privado para vuestro grupo, de manera cómoda y segura, adaptado completamente a vuestras necesidades y horarios. 

La distancia entre Puerto Warnemünde (en Rostock) y Berlín es de 240km, con un tiempo de viaje aproximado de 2,5 a 3 horas cada viaje.

El chofer los recoge en el puerto con cartel a nombre del titular del grupo apenas descienden del crucero. El guía los recibe al llegar a Berlín. El servicio es en privado para vuestro grupo, y en vuestro idioma.

A vuestra llegada a Berlín, se encuentran con el guía apenas ingresar a la ciudad para iniciar la visita guiada.

El recorrido guiado es de 3 horas, en las cuales hacen paradas con descenso donde les interese. El guía les hará recomendaciones. La visita es a las zonas emblemáticas de Berlín y otras que deseen ver.

El servicio que proponemos es una visita guiada panorámica de la ciudad llamada «Todo Berlín». Se realiza con vehículo con el que llegan desde el puerto, alternando paradas y descenso en diferentes puntos de interés de la ciudad. El recorrido puede adaptarse a los intereses del grupo, dentro de los horarios estipulados.

Recorrido propuesto 

Alrededores Palacio Charlottenburg – Avenida Kürfurstendamm – Tiergarten – Columna de la victoria o Sigessäule – Zona de las Embajadas – Palacio Bellevue – El barrio del Gobierno Federal – Cancillería – Reichstag/Parlamento – Estación Central de trenes – Puerta de Brandenburgo – Zona del Bunker de Hitler – Monumento al Holocausto – Potsdamer Platz – Checkpoint Charlie – Ayuntamiento – Alexanderplatz – Muro de Berlín – Nikolaiviertel – Isla de los Museos – Avenida Unter den Linden – Bebelplatz – Catedral Católica St. Hedwig.

Por favor ten en cuenta que el orden y cantidad de monumentos puede variar según condiciones como obras, manifestaciones, cortes de calles, tránsito en la ciudad o en la ruta.

Tiempo libre

Contarán con tiempo libre si así lo desean, durante el cual pueden decidir almorzar o visitar alguna zona o atracción que les haya gustado. El guía les dará recomendaciones acerca de dónde comer o las zonas más interesantes para aprovechar el tiempo libre. El tiempo libre se toma en zona a elegir por el grupo.

El guía les acompaña durante el tiempo libre si así lo desean, de otro modo, se coordina la partida con el chofer, que recoge al grupo en un lugar y horario específico. Por motivos legales y de seguridad, el chofer debe hacer una pausa antes del regreso al Puerto por lo que en la pausa no está previsto el uso del vehículo.

Ingresos a palacios o museos

No se prevé durante el recorrido guiado, el ingreso a Palacios, Museos o atracciones de pago. Esto puede hacerse durante vuestro tiempo libre, según sea posible considerando el horario estipulado de regreso. Los costes de entradas no están incluídos en los precios indicados en esta página.

IMPORTANTE: en los meses de verano (junio-julio-agosto), es necesario contar con una reserva de horario, de otro modo hay que contar siempre con largas colas en las atracciones y museos más importantes de Berlín.

Vehículos

Contamos con vehículos modernos y confortables, tanto minivans, minibuses y buses.

Duración del servicio

9 a 11 horas desde Warnemünde, el Puerto más cercano a Berlín, dependiendo de la duración de la estancia del crucero en el puerto y las condiciones del tránsito.

Duración de los viajes

La distancia entre Puerto Warnemünde/Rostock y Berlín es de 240km, con un tiempo de viaje aproximado de 2,5 a 3 horas cada viaje.

Regreso

Por la tarde, considerando la hora de partida del crucero y las condiciones del tránsito ese día.

Precios del servicio

2 pasajeros: 995.-eur en total
3-5 pasajeros: 1125.-eur en total
6 pasajeros: 1245.-eur en total
7-8 pasajeros: 1395.-eur en total
9 a 19 pasajeros: 1790.-eur en total
20 a 48 pasajeros: 2490.-eur en total

Reserva online ahora mismo y asegura disponibilidad en la fecha que deseas el recorrido

Puedes abonar online con tarjetas, PayPal o transferencia bancaria. Para la reserva online, abonas un anticipo. Si tu recorrido tuviera un coste superior al del anticipo, abonas el monto restante al guía el día del recorrido.

¡Berlín los espera. HolaBerlín también!

Ver más

Durations

Día completo (7+ hours)

La ubicación de la Excursión

Desde el Puerto de Warnemünde (Rostock)
Desde €995,00

Quizás te interese

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar