Diseña tu propia visita

DISEÑA TU PROPIA VISITA

©HOLABERLIN

Para descubrir mejor la ciudad… o para redescubrirla, desde HOLABERLIN te proponemos armar tus propios recorridos. Te ayudamos a innovar, a crear y jugar con todas las posibilidades que esta increíble y apasionante ciudad tiene para todos los que la habitan y la visitan. Basta de turismo masivo, deja atrás tus miedos. Acompáñanos más allá de la Puerta de Brandenburgo! O mejor dicho… déjanos acompañarte!

 

Ya has estado antes en Berlín y quieres ver algo diferente? Quieres ir a tu propio ritmo? Quieres hacerlo más cómoda o más rápidamente? En vehículo, en bici-taxi, en segway, en bicicleta?

©HOLABERLIN

Quieres aprovechar lo que resta del día luego de haber aterrizado o luego de haber estado en una feria? Quieres visitas fuera de los circuitos tradicionales? Quieres salir de noche y no sabes dónde?

 

Berlín es una ciudad que siempre sorprende, por su diversidad, por su historia, por sus enormes espacios y extensiones, por su ritmo sin esquemas ni calendarios. Por multiculturalidad y la posibilidad de encontrar muchas ciudades en una, con variaciones que van del kitch más estridente a lo más purista y diáfano.

Tanto en circuitos barriales, como en los tradicionales, puedes descubrir todo eso. Y si eres un viajero avezado, la mejor manera siempre es tu manera!

©HOLABERLIN

Diseña con nuestra ayuda tus propios recorridos personalizados con modalidad privada!

 

Ejemplos:

 

Berlín + Potsdam en un mismo día

Berlín + Sachsenhausen en un mismo día

Potsdam + Sachsenhausen en un mismo día

Berlín sin horarios: la ciudad de día y de noche, iniciando a la hora que te apetezca, durante las horas que te apetezca

Circuito de las cervecerías con cata de variedades de cervezas

De compras

Tour gastronómico

Vintage, second-hand, diseñadores…

Los años ’20 en Berlín

Berlín de cine

©HOLABERLIN

Berlín no es sólo su pasado. Berlín es mucho más, porque además se suma su presente. Descúbrelo: Berlín turca, Berlín bohemia, Berlín lujuriosa, Berlín fiestera, Berlín literaria, Berlín científica….

Desafíanos! Consúltanos! Usa nuestros conocimientos ya ayúdanos a ampliarlos aún más. Sácanos tú de paseo! 

©HOLABERLIN

Haz tu consulta por mail a: [email protected] o por teléfono al 0049 30 76234562

Añadir nuevo comentario