Muchas personas vienen a Berlín por algunas horas o por sólo un día y necesitan dejar su equipaje para poder moverse más cómodamente por la ciudad. Te contamos qué opciones hay.

En Berlín hay varias posibilidades de lockers y consignas de equipaje. En las grandes estaciones de tren, en la estación central de autobuses ZOB y el aeropuerto de Berlín dispone de este servicio. También hay lockers en la ciudad. Veamos:

Aeropuerto:
El aeropuerto internacional de Berlín BER dispone de taquillas para depositar el equipaje. Las mismas están localizadas en la terminal T1, nivel U1, la Estación T1/T2 para el transporte público

Atención con los horarios, porque actualmente tienen un horario de cierre temprano:

Lunes: 09:00 – 17:00 horas
Viernes: 09:00 – 17:00 horas
Domingo: 09:00 – 17:00 horas

Ver enlace

Estaciones de tren:

Hay consignas para equipaje en las estaciones de Hauptbahnhof, Alexanderplatz, Ostbahnhof, Friedrichstraße, Potsdamer Platz, Gesundbrunnen, Zoologischer Garten, Südkreuz y Spandau.

En la estación Hauptbahnhof de Berlín (estación central) las consignas están situadas en el aparcamiento fuera del edificio principal, en la zona C, en la 1ª, 2ª y 3ª planta. Dependiendo del tamaño, el precio varía entre 4 y 6 euros al día.

Estación Central de Autobuses ZOB: 

En la Estación Central de Autobuses de Berlín ZOB hay consignas también. Cuestan entre 2 y 5 euros al día.

En la ciudad:

En Alexanderplatz hay 20 taquillas para equipajes de 42 cm x 80 cm x 28 cm y de 54,5 cm x 80 cm x 28 cm junto al Alex Oasis. Están vigilados por vídeo, iluminados y accesibles las 24 horas del día. Se cobra 1,50 euros por 4 horas. Hay más taquillas en la Dorotheenstraße 30, no lejos de la Friedrichstraße.

Si deseas mayor comodidad, recuerda que somos transportistas en la ciudad desde 2009. Contamos con nuestros propios vehículos y ofrecemos servicios de traslados entre hoteles y estaciones y hacia el aeropuerto de Berlín. Consulta por tu traslado escribiendo a hola@holaberlin.com o visita nuestra sección de TRASLADOS para ver detalles y precios.